La actividad que la Fundación GoodJob considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
Fomentar la incorporación de personas con diversidad funcional en el ámbito profesional mediante la promoción, desarrollo y gestión de actividades e iniciativas sociales centradas en:
- Portal de empleo.
- Formación para el empleo.
- Itinerarios de inserción socio-laboral para superar situaciones de exclusión.
- Intermediación laboral a favor de la integración de las personas en riesgo de exclusión social.
La declaración de Política recoge como líneas maestras:
- Apoyar la dirección estratégica de la empresa.
- Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de las partes interesadas así como los requisitos legales y reglamentarios.
- Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad que se definen en los distintos procesos de la empresa.
- Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
- Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
- Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
- Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la Empresa.
- Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.
- Ser respetuosos con el medioambiente para conservar los recursos y reducir los residuos
La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y otras partes interesadas.
La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.