La Fundación GoodJob colabora con la iniciativa “Kilómetros para recordar”, impulsada por SARquavitae en motivo del Día Mundial del Alzheimer. Este proyecto sumará las distancias recorridas a pie de todas las personas que participen y por cada kilómetro realizará una aportación de 0,50€ en beneficio de la investigación sobre el Alzheimer. El objetivo es alcanzar una distancia total de 40.000 kilómetros.

logo

Los fondos acumulados se destinarán a los proyectos de investigación desarrollados por la Fundación CITA Alzheimer (Centro de Investigación y Terapias Avanzadas para la enfermedad de Alzheimer) y al Premio-Beca Fundación SARquavitae.
Las personas que deseen participar en esta iniciativa sólo tienen que registrarse en la página web del proyecto, www.kilometrospararecordar.com, y descargar una aplicación para sus teléfonos móviles; cada vez que salgan a caminar o a correr deben poner en marcha la aplicación o importar los datos de su reloj deportivo y empezarán a sumar kilómetros que SARquavitae convertirá en una aportación económica.
Estos kilómetros se pueden sumar de forma individual o uniéndose a un equipo en el momento de realizar el registro y se pueden acumular kilómetros hasta que se alcance el objetivo de 40.000 km. o hasta el 31 de octubre.

home-claim-2

La Fundación GoodJob colabora en esta iniciativa como entidad comprometida con la causa, por la cual ha realizado una aportación económica y ha creado un equipo de usuarios al que cualquier persona se puede incorporar para ayudar a recorrer kilómetros en beneficio de la investigación sobre el Alzheimer.