Objetivos generales

• Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Objetivos específicos

• Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.
  • Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
  • Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
  • Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.

Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100h)
Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70h)
Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70h)
Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130h)